martes, 18 de diciembre de 2012

Windows detecto un problema con el disco duro (Solución)

 Hola a todos, no se si ustedes se han encontrado con este mensaje en windows 7, a mi me tuvo de cabeza buscando horas y horas alguna solución en internet y nada, ademas de hacer un scandisk y nada...al final encontre como quitar el mensaje...OJO sólo quita el mensaje, si hay algún daño más les vale respaldar toda su información antes que el disco muera.

No se si esto sea repost o algo así, yo busque la solución por horas hasta que encontre en una pagina de Yo Reparo un tipo que escribio la solución, así que decidí compartirlo con todos!

Esto se soluciona así:

Inicio->Ejecutar en el recuadro escribes gpedit.msc y das Enter
luego en la ventana "Editor de directivas del grupo local" doble click en "Directiva Equipo Local" -> "Configuración del equipo" -> "Plantillas Administrativas" -> "Sistema" -> "Solución de problemas y diagnósticos" -> "Diagnosticos de discos" -> "Diagnosticos de discos: configurar nivel de ejecucion" lo pones en "Deshabilitado"

A mi me funciono, por lo menos quito el molesto mensaje... ojala a ustedes les sirva...
Fuentes de Información
El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Fuente: Taringa

2 comentarios: